i
  • Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Image Alt

Tratamiento de alisado

Tratamiento de alisado

Tratamiento
de alisado

Si buscas un tratamiento de alisado duradero y con grandes resultados, en Manuel Ballesta Barbershop & Estilistas tenemos la solución.

El cuidado integral del cabello liso te permitirá disfrutar de una melena natural, brillante y sana. Con el tratamiento de alisado cuidamos tu pelo paso a paso, sin deteriorar las fibras y reforzando su crecimiento.

Escríbenos

Llámanos ahora al 966 09 95 90 o envía un mensaje utilizando el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.


    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable MANUEL BALLESTA BARBER SHOP Y ESTILISTAS S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.